Agua Micelar de Zine | The Florence Blog

Agua Micelar de Zine

Este agua micelar la compre en la expoestética, llevo desde entonces usándola y hoy les cuento como me fue.


Demaquilla - Limpia - Humecta
Micelas que atrapan las impurezas y barren las células muertas.
Brinda una higiene fresca y descongestiva en el primer paso.
Modo de uso: Aplicar con discos y/o algodón, con suaves tecleos en la higiene diaria. No se enjuaga.
Se ve medio blurreado pero cuando las subo blogger les baja la calidad y no se como resolverlo.
Yo  la compre en la expo de 350ml a $120 y vendían la de 120ml a $70. Esos eran precios promocionales de la expo, pero aún así el precio de venta al publico no debe distar mucho y sigue siendo muy económica. 
En realidad yo quería comprar algunas de sus mascarillas, pero solo habían llevado unos 20 productos para vender en el stand, y decepcionada decido chusmear que había y por el precio y la cantidad esta me convenció.

Mis primeras impresiones no fueron buenas, y les conté por Snapchat como me había hecho arder la cara, pero también me hizo arder la cara el resto de los productos que venía usando, hasta una mascarilla super suavecita. Por lo que entendí que el problema no había sido este producto, sino que mi piel esos días estaba muy sensible. Así que aguarde unos días y volví a usarla, y desde entonces no he dejado de hacerlo.

Me hizo acordar a la de Eximia por el olor a reliveran y que es media jabonosa. Pero en comparación el aroma de ésta es super suave y aunque es un poco mas jabonosa que la media, solo se siente al tocarla, no requiere de enjuague. La piel se siente super fresca y saca muy bien tanto el maquillaje como las impurezas que se acumulan en el día a día por la polución. Y como casi todas no remueve el maquillaje de los ojos, así que sigo usando mi desmaquillante de siempre.

No se que tan fácil sea de conseguir esta marca, pero si tienen una distribuidora cerca vale muchisimo la pena y la billetera lo va agradecer. ♥

Flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada