Esmaltes de Mimika by Lidherma | The Florence Blog

Esmaltes de Mimika by Lidherma



Primera vez que me llegan tantos esmaltes juntos para reseñar y creo que última que lo hago!
En esta nota y en otra que van a ver dentro de poco, les cuento como me fue con estos pequeñines.

Mimika es la marca que agrupa esmaltes y maquillaje de Lidherma. Veamos como siempre, que dice la marca sobre ellos:


Mímika presenta su nueva línea de productos para la salud y belleza de las uñas. Cuidado, protección y color. 

Formulados con Calcio, Vitamina E y filtros UV, los nuevos esmaltes para uñas de Mímika reflejan las tendencias de un mercado en crecimiento que, además, representa una excelente oportunidad de negocio para todos los profesionales de la estética. 

6 colores: Night, Pure, Red, Pink, Stone y Wine. 
1 Primer que unifica la superficie de la uña y es la base para un esmaltado perfecto.
1 Top Coat que brinda protección y brillo extra. 

Todos los esmaltes Mímika mejoran la salud y el aspecto de uñas y cutículas porque son 5 Free. Es decir que no contienen: 

1. Tolueno
2. DBP
3. Formaldehído
4. Resina de formaldehído
5. Alcanfor

Con todas las cualidades que las usuarias exigen: secado rápido, larga duración, máximo brillo, resistencia al saltado y excelente adhesión.
El  pincel es perfecto, tiene el largo adecuado tanto el pelo del pincel como el 'palito' por lo que la aplicación es mil veces mas simple. Las torpes como yo nos seguimos pintando medio dedo, pero es medio dedo menos que con un pincel de los simplones.

Acá arriba lo  que mas me gusto y lo que menos me gusto de esta linea:

El top coat no aporta ningún brillo extra, y encima osa arrastrar el color del esmalte (con lo que ya me cuesta pintarme parejo!). 

Pero por otro lado la base niveladora es la mejor base que he probado hasta ahora en mi vida. Seca en segundos, cuando terminaste de esmaltarte una mano la otra ya esta seca. La he usado tanto con estos esmaltes, como con otros y ninguno me tiño la uña. Ademas nivela, lo cual es ideal para las que tenemos las uñas muy veteadas, y seca en mate.

Los esmaltes de color los use dos o tres veces a cada uno, con o sin top coat.

Pigmentación: Los mas pigmentados fueron Pink y Red, con una capa cubrieron perfecto. Pero tienen terminación bastante opaca, por lo que a estos dos los use con top coat. Los otros tres colores Stone, Night y Wine no necesitaron de top coat, pero si de una segunda capa.

Duración: El que menos me duro fue Pink. Al día dos ya se habían empezado a saltar los bordes y para el día tres ya era hora de sacarlo. Red y Night duraron un día mas. Y Wine y Stone duraron cuatro días hasta que arrancaron a saltarse los bordes, pero también los estire un día mas.

Definitivamente cumple la parte de secado rápido, adherencia a la uñas y resistencia al saltado del esmalte. Si hay algo que me molesta es que se me salte el esmalte a los dos días de usarlo y con ninguno de estos me paso, se van desgastando de a poco y ya al final comienza a saltarse, pero no es de esos esmaltes que se van saliendo tipo peel off. Ademas que sea BF5 es genial.

No les subí fotos de mis uñas porque están hechas un desastre. Los colores quedan tal como el envase. El mas raro es Wine porque es como un vino super oscuro, pero al poner dos capas podría parecer negro, o marrón muy oscuro dependiendo de como le de la luz, y del tono de piel de quien lo use.

El precio actual al publico del top coat y de la base es de $160 y de los esmaltes de de $146 si mal no recuerdo. Y traen 7.5ml cada uno. Y también forman parte de la linea otros tratamientos y un esmalte blanco que pueden ver acá. Están dentro de un rango medio a bajo de precios, y si son profesionales los pueden conseguir un poquito mas baratos. La base ha sido mi favorita y definitivamente cuando se termine la voy a volver a comprar!

Pueden ver más info sobre esto y toda su linea de maquillaje en www.mimika.com.ar que es su nueva web donde van a poder encontrar consejos y fotos actualizadas de todos los productos.

Flor.


1 comentarios:

  1. Me tento la base niveladora, nunca pude conseguir una que me sirva...! Tampoco tengo suerte con los B5F, espero que estos sean la excepción
    Besote Flor!

    ResponderEliminar