Labiales The Only One by Rimmel London | The Florence Blog

Labiales The Only One by Rimmel London

Estuvimos con mi amiga Naty hace un tiempo en la presentación de estos nuevos labiales de Rimmel. Vienen en un montón de colores hermosos y prometen mucho. Veamos si cumplen.
***

¿Estás Lista para un labial revolucionario?

Rimmel London presenta su nueva línea de labiales The Only One que contiene los cuatro componentes más buscados para un labial perfecto 24hs.

4 en 1: Color, confort, hidratación y larga duración en un solo labial

Su innovadora y única fórmula multi-tasking desafiará la historia de los labiales ya que fue desarrolladla especialmente para resaltar estos cuatro atributos must have de un labial en un solo producto.

Color: Cuenta con pigmentos que permiten una cobertura perfecta en una sola pasada. De esta manera, los colores quedan vibrantes y luminosos al instante, por mucho más tiempo. 

Confort: Está dado gracias a que su fórmula posee un mix de aceites ligeros que proveen suavidad y sensación de ligereza otorgándole comodidad al uso. 

Hidratación: La fórmula contiene óleo de rosa y vitamina E, lo que permite mantener los labios hidratados durante su uso. 

Larga Duración: Gracias a la mezcla de polímeros que posee la fórmula, el labial se adhiere a la piel dejando un color impactante y duradero.

The Only One viene con una línea de 12 tonos y presenta un diseño ultra-contemporáneo y de alta gama. Contenido 3.4g. Precio de venta sugerido $199.-


La  formula es bien hidratante como la describen, casi la misma que los Hidra Extreme de Maybelline pero mucho mas pigmentados y duran el triple. Así que tiene ese acabado brilloso y deja los labios bien humectados como promete, por lo que la parte de comfort también esta cubierta.
En cuanto a la pigmentación, si, son muy pigmentados, pero esto varía también de color a color. De los tres colores que tengo el menos pigmentado es el Beachy Peachy 600, así que fue una decepción porque es el tono que mas me había gustado. No es que no pigmente, sino que al ser tan fluido, entre pasada y pasada el color no llega a cubrir 100% el color de mis labios y también se notan vetitas. También note esto en el tono 800 que probé en el evento, pero obviamente esto va a depender del color del labio natural de cada una. Los otros dos son bien pigmentados y cubren excelente el tono de mis labios.
La contra que les encontré es que al ser tan fluidos es casi necesario usar un delineador de labios antes porque con el correr de las horas (mas ahora que arranca el calor), se va expandiendo por las lineas de los labios y/o derritiendo y nadie quiere andar con los labios así por la vida.
Duran aproximadamente 4 horas, dependiendo de que comamos o tomemos en el medio, y el tono Listen Up! 300 deja los labios teñidos cuando el color se va perdiendo.
Mi favorito de todos es el Naughty Nude 700, es un nude rosado frío super único. No tengo ningún color parecido a este y ademas es super versátil para usar tanto con looks de día como con looks de noche. Los estuve usando bastante y les compartí fotos en mi Instagram. Pueden ver acá el Naughty Nude 700 y acá el Listen Up! 300.

Flor.


4 comentarios:

  1. Amee el no.700!!! que lastima lo del peachy beachy porque se veia precioso en persona en la barra :) La pasamos genial esa noche! :)
    Te mando un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó "Naughty nude", lo re usaría... pero realmente el precio me tira abajo. Sé que en España estos labiales se consiguen mínimo a la mitad del costo, y eso me hace llorar.
    Gracias por la entrada ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron! amo los labiales de rimmel el "Naughty nude" me mataaaaa
    besos flor!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la reseña, Flor! le tengo unas ganas bárbaras al "Naughty nude" pero todavía no los pude probar...
    besote!

    ResponderEliminar