Linea Flor de Cerezo de Avon Naturals | The Florence Blog

Linea Flor de Cerezo de Avon Naturals




Tengo hace un tiempo estas cositas pero recién hace unas semanas me puse a usarlas, cosas que pasan cuando tenes mas cremas de las que podes (o te gusta) usar.

De estos productos no me mandaron info, pero esto encontré por la web:

Tres productos con el irresistible aroma de las flores de cerezo, acentuado con notas de manzanas frescas y dulces frutos rojos. 

Avon Naturals combina ingredientes naturales con beneficios y aromas que aportan a la piel 30 horas de humectación, suavidad y frescura.

Del cuello a los pies
Disfrutá de los beneficios de Naturals Cherry Blossom en todo el cuerpo sin dejar ninguna zona de lado. Aplicá una buena dosis para cubrir especialmente los codos, rodillas y talones donde la piel suele estar más reseca. En esos lugares específicos podés aplicar hasta dos capas.

Movimientos circulares
Generalmente aplicamos la crema de arriba hacia abajo pero esta no es la mejor manera de hacerlo. Es más beneficioso colocarla con suaves y delicados movimientos circulares ascendentes. Utiliza la palma de tus manos para realizar una leve presión al ponerla sobre la piel.

Lo  que mas estuve usando el el body splash. No como body splash sino para tirarle a mi ropa, a las cortinas o a mi cuarto en general. Tiene un aroma suave que me resulta muy relajante ♥

La  crema para el cuerpo la empecé a usar ahora que arranco el calorcito y me encanta que deja un aroma casi imperceptible en la piel (prefiero eso últimamente, así siento sin interferencias el perfume que haya decidido usar ese día). Es bien acuosa y se absorbe rápido. Tampoco tiene sensación grasosa ni deja la piel brillante. Es ideal para el uso diario, pero si necesitan algo para zonas muy secas como los codos van a tener que optar por otra cosa.

Y la de manos la vengo intercalando en la cartera con otras que vengo usando. Soy de las personas que usa crema en las manos cuando las siente tipo lija, y esta es ideal. Es bastante pesadita y un tanto oleosa, pero cumple bien la función de humectar las manos. El aroma es un poco mas fuerte que en los otros dos productos, pero aún así es una aliada para llevar en la cartera.

Los precios de Avon van variando como siempre de campaña a campaña, así que les recomiendo buscar cuando salga en oferta en su folleto (o al menos yo trato de comprar solo si hay ofertas!).

Flor.


1 comentarios:

  1. Ay te re entiendo, es dificil cuando tenés muchas cremas darles amor a todas. Está bueno cuando vienen así en una línea con el mismo aroma, porque si sos fan y usás todos los productos al mismo tiempo el olorcito te dura todo el día
    Beso!

    ResponderEliminar