Skinbooster hidratante de Lidherma | The Florence Blog

Skinbooster hidratante de Lidherma


Otro producto que compre en la expoestética y que vengo usando desde entonces es este sérum de Lidherma. El que venía usando de LACA estaba en sus últimas así que como salían masomenos lo mismo opte por probar este ya que me lo habían recomendado mucho. 

En su web no aportan información relevante pero les dejo los ingredientes.
Yo  lo compre a precio profesional y me salió masomenos la mitad del precio que dice al día de hoy en la web ($242). Varias amigas maquilladoras me lo recomendaron y otras no profesionales pero que lo estaban usando, así que no dude al comprarlo.

El producto es bastante acuoso, no tiene sensación oleosa y solo se siente pegajoso si te pones mucha cantidad. Si bien dice que hay que usar 4 o 5 gotitas para todo el rostro, el producto se absorbe tan, pero TAN rápido que necesitas mas si o si por lo que no resulta tan rendidor para el precio que tiene, como si me pasaba con el que usaba antes.
Una vez aplicado solo tarda unos segundos en absorberse por completo y el rostro queda con un acabado natural, ni mate ni satinado.

Llevo usándolo casi un mes por las noches, luego de la limpieza y antes de mi hidratante, y la verdad no he notado ningún cambio, al contrario, mi piel esta mas deshidratada y finalmente tuve que recurrir a un hidratante en crema mas pesado para poder compensar. Yo tengo piel grasa deshidratada, nada del otro mundo, y en teoría este producto aplica a mi tipo de piel. Amo la textura y el packaging es atractivo también, pero siento que no hace nada y que no valio la pena.

En el verano le voy a dar una nueva oportunidad y si me resulta mejor para esa epoca les hago un update. 
Pero por ahora una gran decepción este "skinbooster", aunque asumo que a chicas con piel normal les debe ir de 10, pero para mi fue dinero tirado.

Flor.


1 comentarios:

  1. A mi tampoco me funciono, tengo tambien la piel grasa deshidratada y es como ponerse agua......la nada misma....

    ResponderEliminar