Ultra Color Ultra Matte de AVON | The Florence Blog

Ultra Color Ultra Matte de AVON

Como lectora de blogs me es re aburrido ver que en la misma semana 15 personas publiquen exactamente lo mismo, y tomando el rol de 'comunicadora' me es igual de tedioso tener que hacerlo.

Y como que yo sepa no me pagan para publicar estas reseñas decidí tomarme un break de todo esto y hacer las cosas a mi tiempo.

Apenas me llegaron estos labiales se los mostré por Instagram y todo fue un bum. Al día de hoy muchos colores siguen en faltante y leo varias chicas semana a semana que cuentan que pidieron un color de esta colección pero no les llego o en su lugar les mandaron otro. Definitivamente estos labiales han sido top de ventas acá en Argentina en lo que va del año, pero es lo que sucede siempre que una marca trae al mercado argentino un producto novedoso o necesitado. En este caso labiales con terminación (semi) mate y una carta de colores interesante (pese a que no los trajeron todos, pueden ver la colección completa acá).

A estas alturas ya no me importa que promete la marca, ya sabemos que tienen una excelente relación calidad-precio.

Cálidos vs Fríos

Así que a cinco meses de haber salido a la venta el señor Avon sigue vendiendo labiales a lo loco y la gente sigue consultando por ellos. El precio ha variado bastante desde su lanzamiento, pero todavía los pueden encontrar con descuento (normalmente folleto por medio), traen 3.6g.

Encontré que dos tonos son cuasi dupes de labiales de MAC: Pure Pink es casi igual a Please Me, y Marvelous Mocha es casi igual a Taupe (que es mi color favorito de la marca).

Hot Plum es el amor de muchas y es un color precioso, pero le falto un poco de pigmentación y al ser un color complementario puede hacer que los dientes se vean amarillos. Arriba lo pueden ver al lado de Heroine de MAC, son completamente diferentes.


Como decía mas arriba el acabado es semi mate, no es mate mate como los Retro Matte de MAC, ni como los Matte de la misma marca, pero se acerca mucho a estos últimos. Algunos colores son mas mates que otros y algunos mas pigmentados. En mi experiencia la duración fue de 4 a 6 horas, siempre dependiendo de lo que comamos o tomemos en el medio. Se van desgastando desde el centro y los tonos mas oscuros dejan los labios manchaditos lo cual es un plus. Acá pueden verme usando uno de mis favoritos que es Peach Flatters, y los que también me han encantado son Mauve Matters y Coral Fever porque son colores super especiales que no siempre son fáciles de conseguir.

Flor.



1 comentarios:

  1. no los probe pero geniales las comparaciones y dupes con los de mac!
    besos

    ResponderEliminar