Crema para piernas Cellasene Active | The Florence Blog

Crema para piernas Cellasene Active

¡Llevo ya un par de veranos usando esta crema y nose como no les hable de ella antes!

Veamos un poco que dice la marca:

Cellasene Active, número uno en Alemania, es un bálsamo compuesto de aceites esenciales que ayudan a la microcirculación: el secreto de unas piernas bellas. La sinergia de castaño de indias, alcanfor, mentol, manzanilla y árnica  reduce el aspecto de la piel de naranja, la sensación de piernas cansadas, la hinchazón de várices y previene la aparición de arañitas.

Cellasene Active combate la celulitis gracias a sus efectos rubefacientes y a sus activadores de la microcirculación. Los compuestos activan la circulación periférica de la zona afectada, regulan su temperatura y metabolismo local. Además, al mejorar el tono venoso, disminuye la extravasación de líquidos y fluidos.

Posee la certificación del prestigioso Instituto Kuhlmann, referente en Alemania de productos de alta calidad y efectividad.

Los principales activos naturales de Cellasene Active

Semillas de Castaño de Indias: actúan contra la fragilidad capilar y las úlceras varicosas.

Flores de Árnica: tienen un efecto rubefaciente que elimina la sangre acumulada por las roturas de capilares.

Flores de la Manzanilla: junto a sus propiedades antiinflamatorias, aceleran la revitalización de las heridas.

El aceite de la corteza del Alcanfor: un antipuriginoso cuyo efecto refrescante produce un resultado anestésico.

Mentol: además de ser antiinflamatorio, provoca una sensación de frío local que alivia el dolor.


Al  principio no le di mucha bolilla, pensaba que era todo chamuyo del marketing y que era una crema mas. De hecho no la use nunca a modo de tratamiento ni le di un seguimiento a diario, siento depecionarlas si venian por esa info. Pero esta crema es una de mis aliadas cuando viene el calor.
Te la aplicas y al minuto es como si tuvieras las piernas adentro de un frezzer, literal. Yo sufro mucho del calor, lo detesto. Así que antes de salir de casa, cuando hace mucho mucho calor me la pongo en las piernas, y a veces tambien en los brazos. Tiene un aroma muy fuerte a mentol y otras cosillas, pero no me importa apestar con tal de estar fresquita. Ademas es relajante, mi amiga Naty me conto hace poco, que la usa cuando le duele la espalda y la relaja un monton, así que es algo nuevo que tengo que aplicar.

Una crema que siempre siempre viaja en la cartera, o esta en mi mesita de luz en estas epocas. ¡Si conocen alguna similar dejenla en los comentarios!

Flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada