Mi rutina de mascarillas | The Florence Blog

Mi rutina de mascarillas


Hace tiempo que tenía ganas de compartir esta rutina, y después de varios intentos fallidos con la filmación tengo el video. Ademas en esta nota les voy a estar compartiendo algunas alternativas a los productos que uso en el video.



Productos que aparecen en el video:

Mascarilla Fango Verde de SpaPatagonia
Harina de arroz
Agua micelar de Avene
Tonico con te verde y flavonoides de LACA
Mascarilla refrescante de Exel
Mascarilla termal hidratante de Idraet

De la primer mas carilla, la de Spa Patagonia no tengo ninguna alternativa para recomendarles porque solo tengo esta. Pero en el mercado hay varias mascarilla a base de arcilla, y me han comentado que en el barrio chino se puede conseguir la arcilla en polvo y se arma la mezcla para usar en el momento con agua. Definitivamente cuando termine la mía (en algún futuro lejano porque es como si no se gastara) voy a ir a por esa.

Sobre la harina de arroz no tengo mas que decirles que también venden harina de arroz integral y se puede usar de la misma manera, solo chequeen que no haya quedado algún granulo mas grande que la media que les pudiese irritar la piel.

Similar a la mascarilla de Excel tengo una de Idraet que cumple la misma función pero no se si se vende al publico. Se llama Mascarilla calmante, la recomiendan para después de peelings, exfoliaciones o cualquier otra acción pueda irritar la piel en mayor o menor medida. Son como mascarillas medias hermanas, ambas secan y quedan tipo pegote, al colocarlas son muy refrescantes, pero me gusta mas el aroma de la de Exel y siento que esta última también me hidrata la piel, cosa que la de Idraet no.

Y como alternativa a la mascarilla de Idraet podría ser una de la marca Icono que se llama mascarilla de Vitamina C. No la he usado tanto como para darles una reseña completa aún, pero la textura es casi la misa, secan de manera similar y también deja la piel hidratada. No se si por costumbre, o por que amo su aroma tan relajante, pero si tengo que elegir entre ambas me quedo mil veces con la de Idraet,


Espero les haya servido la info y recuerden #NoALasMascarillasCaseras, nada de limón, huevos, palta y cosas así en la cara. La miel a modo de mascarilla faciál puede brindar una ligera hidratación, y la harina de arroz una exfoliación suave como para hacerla cada 3 o 4 días, pero este tipo de productos tan específicos existen por una razón, y por suerte cumple su cometido muy bien.


Flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada