Rayito de Sol FPS 50 Gluten Free | The Florence Blog

Rayito de Sol FPS 50 Gluten Free

Ya  hablamos varias veces de lo importante de usar protector solar todos los días del año llueva o truene. Y hoy les traigo reseña de uno que estoy usando y que me encanta.

Veamos que dice la marca:

Emulsión liviana y fácil de aplicar. Este producto ha sido elaborado bajo estrictas normas de calidad para asegurar un contenido libre de gluten, de manera que las personas con intolerancia conocida a este ingrediente pueden aplicarse el producto sin riesgos de contaminación a través de las manos.

LIBRE DE PARABENOS, RESISTENTES AL AGUA, SIN ACEITES, GMO FREE, HIPOALERGÉNICOS, PROTECCIÓN UVA

Pueden ver mas info aca.



No se que tanto de real y que tanto de marketing tenga el tema de que sea sin TACC y sin GMO. Pero si es algo que le sirve a quienes son celíacos o intolerantes al gluten me parece un avance genial para el mercado nacional. Me parece genial que sea Libre de Crueldad porque tengo amigas a las que les cuesta muchisimo conseguir productos que no testeén. Y el protector solar es algo super importante (aunque lamentablemente las marcas solo lo promocionen en estas épocas) que deberíamos usar a diario. Recuerden que el bronceado saludable no existe. Si buscan tener color en la piel por suerte cada vez llegan mas productos autobronceantes al mercado, y con una suave exfoliación e hidratación previa dan excelentes resultados y pueden modular los resultados y las intensidades.

Llevo mas de un mes usando este protector solar en el cuerpo y estoy encantada con el. Apenas comenzas a aplicarlo es un poco blancusco pero luego se funde con la piel. Es un protector cremoso clásico, pero no tiene textura oleosa. Y el aroma es lo que mas me gusta porque no es el tipico aroma a protector solar, siento que tiene aroma como a algun producto para bebes y me encanta.

Este protector solar no es toque seco, así que si bien la piel absorbe una parte, queda sobre la piel el producto y se siente al tacto, pero no mancha la ropa ni es pegajoso. ¿Alguna vez habra un protector solar corporal que realmente proteja y que en la piel se sienta como si no te hubieras puesto nada? Mejor sigo soñando y sigo usando este porque me encanta y me acompaña en mi cartera a todos lados.

Flor.


1 comentarios:

  1. Siempre vi con buenos ojos a los productos que no testean con animales.. Pero después me di cuenta que no se si sera así con los ingredientes que tiene. Tal vez el producto en si no fue probado con animales, pero componentes que posee, si :( la verdad que me di por vencida con eso, me parece que todo tiene un grado de experimentación a ese nivel antes de que salga para el uso humano. Es re injusto la verdad T.T

    ResponderEliminar