Base y duo contorno Infalible Sculpt de Loreal | The Florence Blog

Base y duo contorno Infalible Sculpt de Loreal

Cuando esto salio a la venta casi casi que lo compro. Después vi un Snap de Azu y entendí que no eran para mi. Aun así cuando llegaron a mi casa de la mano de Loreal les di una oportunidad y me puse a probarlos.

Veamos que dice la marca

L´Oréal Paris presenta Infallible Sculpt, la primera línea de productos para contouring, la técnica de maquillaje que permite marcar y definir sombras y luces generando distintas facciones del rostro.
“En maquillaje se conoce al contouring como la ‘cirugía cosmética’ porque se utiliza para marcar pómulos, afinar la nariz, achicar la frente, levantar la papada o realzar el escote, entre otros efectos”, comentaron Diana Brandt y Analisa Maculan, make up artists de L’Oreal Paris Argentina.

* INFALIBLE SCULPT BASE CONTOURING cuenta con una textura ligera, ideal para realizar la técnica destacando luces y sombras del rostro. La paleta de colores está formada por tres tonos: uno para pieles claras, medias y oscuras. (acá llegaron dos nomas)

Precio: $334.-
* INFALIBLE SCULPT PALETA CONTOURING es un mix de textura entre polvo y crema para una correcta fusión con la piel que permite destacar las virtudes y disimular defectos. El tono claro sirve para atenuar y realzar, mientras que el oscuro afina y define. La paleta de colores está formada por dúos para para pieles claras, medias y oscuras. (acá llegaron dos nomas)

Precio: $272.-
Primero que nada les tengo que decir que si tienen piel grasa que chorrea aceite como yo, esto no es para ustedes. Están avisadas!
La base la estuve usando aclarándola con un pigmento blanco, porque oxida bastante y este que es el color mas claro que llego aca - 02 - , que a primeras pareciera que es mi color, pero luego queda muy oscuro.
Tiene una cobertura media y deja la piel iluminada. Y a la hora brilla el triple, así que piensen bien si es lo que les gusta, porque aunque probé ponerme tres kilos de polvo es MUY satinada.
La cobertura es media y se puede trabajar en capas, y me encanto que es bastante ligera y no se siente pesada en la piel. Definitivamente una base ideal para quienes tienen piel seca y/o apagada!
Este dúo de contornos es de tonalidades frías (el número 02 es mas cálido) y me dio un poquito de cosa usarlo porque no son mis colores y pensé que me iba a quedar raro. Pero extrañamente me gustaron los resultados!
Es un producto que se esfuma super bien, ideal para principiantes o para las que no quieren demorarse mucho con el maquillaje. Se puede trabajar la intensidad pero siempre el acabado en la piel va a ser natural. En todo caso si quieren algo mas power luego pueden repasar los contornos con productos en polvo. La textura es bastante cerosa, pero no se siente aceitoso y si bien tienen un acabado apenas satinado, ambos productos son mates (no tienen partículas de brillo) y una vez que seca parece polvo.
Les dejo un pequeño paso a paso usando el contorno, pero no estoy usando la base de la linea en la foto. Me parece un producto genial para llevarse de vacaciones y simplificar un poco el necesser.














Flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada