Gel crema facial FPS50 piel mixta u oleosa de Natura Fotoequilibrio | The Florence Blog

Gel crema facial FPS50 piel mixta u oleosa de Natura Fotoequilibrio

Hace un tiempo lei recomendaciones de este protector solar, pero no lo compre. Seguía muy aferrada a mi amado toque seco de Eucerin. Pero a fines de Octubre una compañera que vende Natura me paso la revistita, y justo este pequeño estaba en oferta y no me pude resistir.


Aplicar en forma homogénea sobre el rostro, entre 15 y 30 minutos antes de la exposición al sol, para mejor absorción del producto.

Características:
Protección ideal para pieles oleosas a mixtas.

Beneficios:
Control de oleosidad. Resistencia al agua y al sudor. Fórmula libre de óleo. Toque seco. 97% de reducción en el brillo.


Apenas llego lo arranque a usar y desde entonces no pare. Y si bien podría haber escrito esta reseña a los 5 días de usarlo, y mi opinion desde entonces no ha cambiado, necesitaba realmente ponerlo a prueba. Bueno, eso es un poco mentira porque tendría que testearlo en invierno, pero si para el proximo siento que cambio en algo mi opinion les voy a hacer un update acá mismo. 

Toda esta reseña va a ser una especie de comparación con el toque seco de Eucerín que llevo mas de un año usando y que pense que nada lo iba a superar.




El  packaging me encanta, es pequeño y fácil de transportar, y ademas es facil de agarrar sin que se te escurra de las manos. Lo que no me gusta, o pienso que tal vez el mio vino fallado, es la tapita. Con el mio al menos, hay que tener cuidado al cerrarlo porque no esta "dentro de su eje" y ademas la bisagra de la tapa es muy finita y siento que con el uso se va a terminar rompiendo. 

La textura siento que es un intermedio entre el de Eucerin y un protector solar común como el clásico Dermaglos. Si bien la textura apunta a ser gel-crema, aún así sigue siento mas crema, que gel-crema. Espero se entienda lo que quise decir. Pense que al aplicarlo iba a ser muy pesado, y de hecho al apenas aplicarlo me dejo el rostro un poco blanco. Pero al esparcirlo bien por el rostro lo blanco desaparece. No siento que deje la piel matificada apenas aplicarlo como si hace el de Eucerin. Mas bien deja la piel con aspecto 'saludable' y mantiene a raya los brillos durante todo el día. No tiene sensación grasosa y se absorbe muy bien en el rostro.

En cuanto a resultados, en días mas y menos calurosos pero siempre con la gran humedad que caracteriza a esta ciudad, tengo que decir que ha superado AMPLIAMENTE al de Eucerin. Mi piel no produce brillos extras y es la primera vez que me pasa con un protector solar. Realmente matifica, pero no reseca la piel. Nunca me había pasado de llegar a casa despumes de 10 o mas horas de estar de acá para allá y tocarme la frente y casi no tener nada de grasita. Mirarme al espejo y no verme brillosa como si me hubiera tirado fritolin es algo increíble. Ademas no solo es mas fácil de conseguir, sino que en oferta sale mas barato (yo lo pague $197 en ese ciclo).

No es que el que usaba antes me parezca malo, solo que este me parece mejor. Y creo que esto es solo el resultado de la tecnología aplicada a la ciencia, y de las marcas que de a poco empiezan a ofrecer mejores artículos y que intentan superar a la competencia con productos que funcionan y no solo con slogans o el garketing que tanto abunda en el mercado argentino (bah, en el mundo).
Así que si bien tengo un potecito de Eucerin sin abrir (porque es algo de lo que siempre tengo un back up, no puedo quedarme sin protector solar), y también tengo el que venía usando, de ahora en mas voy a comprar este de Natura que se gano mi ♥

Flor.


5 comentarios:

  1. Le tenía altas ganas cuando lo ví en oferta pero colgué. Ahora lo quiero e.e

    ResponderEliminar
  2. Sirve solo para el rostro o para el cuerpo me conviene otro? Es para ir a la playa, qué recomendás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es facial. Los corporales traen 200ml y te salen lo mismo que este.

      Eliminar
  3. Hola Flor hermosa! Sabes si el que es para piel normal a seca tampoco deja halo blanco? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo probe Vero, pero me dijeron que es muy bueno tmbn!

      Eliminar