Rayito de Sol FPS 70 en aerosol | The Florence Blog

Rayito de Sol FPS 70 en aerosol


Seguimos con reseñas de protectores solares, como verán viene saliendo varias y todavía me queda una mas. Hoy le toca a esta de Rayito de Sol en formato aerosol.

Veamos que dice la marca:


Un sólo toque es suficiente para aplicar este Spray Solar Invisible, con FPS 70, de Rayito de Sol®. Su práctica presentación en aerosol que funciona en cualquier ángulo (360º) permite una aplicación rápida y pareja, incluso para las zonas de más difícil acceso como la espalda. Protección invisible se seca rápidamente dejando la piel fresca y confortable.  Especialmente desarrollado para pieles extremadamente sensibles al sol.

TESTEADOS DERMATOLOGICAMENTE, RESISTENTES AL AGUA, HIPOALERGENICOS, NO TESTEADO EN ANIMALES, PROTECCION UVA ALTA

AL COMPRAR ÚNICAMENTE PRODUCTOS SIN CRUELDAD, estás contribuyendo a salvar conejos, ratones, conejillos de indias, ratas y otros animales de pruebas extremadamente crueles y una vida llena de sufrimiento.



Este es el segundo protector solar que uso en este formato aerosol, y no se si todos serán así, pero algo que se repite es que es bastante oleoso y tarda en absorberse. 
Los filtros que se usan para estos productos en aerosol no son los mejores, así que para largas exposiciones, playa o pileta no se los recomiendo.
Es spray continuo lo que quiere decir que no hace falta que tengas el envase derechito para que salga, y aunque parezca una boludes es de gran ayuda. Mi aplicador vino medio duro, así que antes de comprarlo les recomiendo que chequeen bien el suyo!

Yo no tomo sol, ni me expongo en horas pico, ni por largos periodos. Así que me parece super practico para la espalda y las piernas. Poder hacer una aplicación rápida antes de salir de casa y así ahorrar tiempo es genial.
El otro día me puse a contar y paso unos 5 minutos por reloj bajo el sol en total durante el día, benditos sean los edificios de microcentro que dan sombra en todo el recorrido que tengo hasta la terminal del bondi ♥ #soyunvampiro

Flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario