Agua Micelar Instant Cleaner de Laboratorio LACA | The Florence Blog

Agua Micelar Instant Cleaner de Laboratorio LACA


Acá la loca de las aguas micelares reportándose con la reseña de este producto nacional que salió a la venta hace no tanto.

Veamos que dice la marca:

Formulación a base de micelas que atraen las partículas de suciedad como un imán. Retira todo tipo de maquillajes sin dejar la piel tirante ni oleosa. Elimina suciedad oleosoluble, como lápiz de labios o máscara de pestañas, e hidrosoluble como bases, sombras o sudor. Es ideal para limpiar la piel antes del maquillaje porque no deja residuos que puedan alterar la funcionalidad y durabilidad.

Embeber un algodón y pasarlo por el rostro con pequeños toquecitos evitando arrastrar. De esta forma las micelas se "abren" y "atraen" la suciedad. Luego no hace falta enjuagar ni retirar. 


Cuando arranque a usarla me lleve una mala impresión y dije mmmm, esto es malísimo. A primeras el olor (similar a la de Zine, o al tónico de Eximia, así como a reliveran), el agitarla y que haga mucha espuma, y sentir esa misma espuma en el rostro no me hicieron muy feliz. Pero pese a eso lo seguí usando, porque lo importante es que limpie/desmaquille y que no irrite.

Las aguas micelares suelen prometer que sacan todo el maquillaje, pero cuando se trata de mascara de pestañas a prueba de agua o algunos labiales muy pigmentados siempre dejan algún residuo en el rostro. Por eso directamente para desmaquillar esas zonas yo uso el sérum desmaquillante de LACA hace ya varios años.

Así que directamente la estuve usando para el resto del rostro. Tanto para remover maquillaje, como para una limpieza antes de dormir (en la semana no me maquillo). Para remover maquillaje no me encanto, siento que hay que usar bastante cantidad porque no es tan efectiva, es bastante suave, y no me gusta darle muchas pasadas al rostro con ningún producto porque sino mi rostro después termina produciendo mas sebo (aun con un producto suave como este, que no deja la piel tirante). Pero si la estuve, y sigo, usando para la limpieza diaria. 
Al ser bastante jabonosa, siento la necesidad de enjuagarla. Lo puede hacer con agua o con algún tónico sin alcohol como hago yo. 

De todas las que he probado diría que esta esta en el medio, ni buenisima, ni mala. Y si son profesionales les queda a muy buen precio, y es una buena opción para sumar al maletín si no pueden invertir en otra.

Flor.


5 comentarios:

  1. yo estoy con la de etat pure y la verdad no me gusta nada
    no me habituo a las aguas micelares

    ResponderEliminar
  2. Está jodido encontrar buenas aguas micelares... Por lo que contás de esta creo que no la compraría...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de probarla,p el precio m parece mucho, seguiré con la de loreal q m gusta.la de idraet tengo ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  4. Tenía ganas de probarla,p el precio m parece mucho, seguiré con la de loreal q m gusta.la de idraet tengo ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  5. Tenía ganas de probarla,p el precio m parece mucho, seguiré con la de loreal q m gusta.la de idraet tengo ganas de probarla.

    ResponderEliminar