Crema limpiadora facial de Nivea | The Florence Blog

Crema limpiadora facial de Nivea

Apenas salió esta crema empecé a leer recomendaciones por todos lados, y como me habla ido muy buen con la leche de la misma marca para pieles sensibles, me anime y la compre.

Veamos que dice la marca:

CREME CARE - CREMA FACIAL LIMPIADORA
Crema Facial Limpiadora limpia y cuida la piel de tu rostro.

NIVEA CREME CARE Crema Facial Limpiadora enriquecida son NIVEA ACTIVE COMPLEX:
  • Limpia tu piel profundamente removiendo impurezas.
  • Protege el balance natural de hidratación de la piel.
  • La delicada fórmula con Eucerit®, Panthenol y el aroma único de NIVEA Creme, ideal para todo tipo de piel.
  • Su fórmula deja la piel suave, limpia y naturalmente hermosa.
Aplicación:

Aplicar generosamente sobre el rostro húmedo, cuello y escote masajeando con movimientos circulares. Enjuagar con agua. Ideal para uso diario.
Arranque a usarla con muchas ganas y muchas expectativas. Es un poco mas espesa que una leche de limpieza y se puede trabajar bien con las manos. La estuve usando con un algodón, pero mayormente como indica, directamente sobre el rostro. 

Para sacar el maquillaje no la sentí muy efectiva, si bien saca, hay que dar muchas pasadas y se termina usando mucha cantidad. Yo en la semana no me maquillo, así que me pareció ideal para limpiarme la cara a la noche mientras me baño, la estuve usando directamente en la ducha. Y si bien cumple su función y limpia bien el rostro sin dejar la piel tirante (es decir respeta el pH de la piel), siento que deja una película oleosa sobre la piel, es demasiado pesada. Y yo tengo piel oleosa, y lo que menos quiero es sentir la piel así luego de la limpieza.

Pensé que era yo la paranoica de las pieles grasas, así que se la di a mi abuela para que la use, y me dijo que sintió exactamente lo mismo. Entonces, si bien es una crema que cumple su función no la volvería a comprar, aunque tal vez podría funcionar para pieles muy secas.

Flor.


2 comentarios:

  1. A mi me gustó.la uso igual q vos antes de la ducha...Claro q no tengo piel grasa será por eso..

    ResponderEliminar