Lasting Finish Soft Colour Blush de Rimmel | The Florence Blog

Lasting Finish Soft Colour Blush de Rimmel

Un par de meses atrás me traje estos dos pequeñines en un 2x1 de Farmacity. No soy de consumir la marca Rimmel y no había escuchado hablar de ellos, pero estaban baratos (creo que pague algo de $140 los dos) y me parecieron super cómodos para llevar en el necesser,


Veamos que dice la marca: 
(mucho no encontré)

  • Blush de larga duración.
  • Textura suave se desliza suavemente sobre y mezcla uniformemente para un acabado natural puro.
  • De larga duración en polvo que le dan que un aspecto natural en color hasta 6 horas.


Los colores que tengo son 020 PINK ROSE, a la izquierda, el mas cálido con destellos plata; y 030 LOVE PINK a la derecha, un rosa Barbie con destellos dorados (Se ve que no estaban inspirados cuando eligieron los nombres..)
Yo soy mas de usar rubores mate, pero no me puedo quejar de estos porque los destellos que tienen son muy pequeños y no se ven mal en el rostro. Al contrario, hacen que la piel se vea iluminada, pero de manera natural. 
No duran una eternidad, pero si unas 6 hs. La aplicación se hace fácil, no se forman parches y es fácil de esfumar. No son excesivamente pigmentados, lo cual siempre se agradece en un rubor. Y ademas casi no largan polvillo. 
La única contra que les encuentro es el packaging. El plástico es muuuuy berreta, así que los miras y se rayan y ensucian muy rápido (y la cinta que le ponen no ayuda). 

Si mal no recuerdo son 4 tonos en total (yo acá solo vi 3) y cada uno trae 4 g. Podríamos decir que es un rubor BBB y ademas ideal para llevar de viaje.

Flor.


2 comentarios:

  1. Los tonos amelocotonados me encantan

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este rubor! Lo compré de casualidad pero tono rosado. Quise ahora uno color durazno y compré el fit me.. nada que ver. Me gustá mucho más el de rimmel.

    ResponderEliminar