Burt's Bees Vainilla & Ultra Conditioning Lip Balm | The Florence Blog

Burt's Bees Vainilla & Ultra Conditioning Lip Balm

Hace unos meses llego esta marca al país y no pude resistirme a comprar sus bálsamos, que por cierto no necesitaba, pero tenía que probarlos.

Veamos que dice la marca:



Di adiós a los labios resecos. Comprobado clínicamente que ofrece 4 horas de humectación duradera, este acondicionador labial ultra hidratante está adicionado con mantecas generosas de kokum, karité y cacao. Brinda más mantecas y menos cera que otros bálsamos, para que tus labios permanezcan suaves y súper lisos. Es hidratación al máximo, sin sabores o fragancias añadidos.

Comprobado clínicamente que humecta durante 4 horas con 1 aplicación.
• Hipoalergénico sin sabores o fragancias añadidos.
• Regenera la piel con mantecas de kokum, cacao y karité que se derriten sobre los labios.
• Deja la piel con una sensación suave, flexible y saludable

Ingredientes: aceite de cocos nucifera (coco), aceite de fruto de olea europaea (oliva), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), cera de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de persea gratissima (aguacate), olus (aceite vegetal, huile vegetale),, cera alba (cera de abeja, cire d'abeille), aceite de semilla de sclerocarya birrea, glicéridos de frijol de soya, manteca de semilla de theobroma cacao (cacao), manteca de semilla de garcinia indica*, manteca de butyrospermum parkii (karité), insaponificables de butyrospermum parkii (manteca de karité), aceite de cymbopogon martini, aceite de citrus aurantium dulcis (naranja), aceite de salvia sclarea, tocoferol, aceite de myroxylon pereirae (bálsamo del Perú),, extracto de fruto de vanilla planifolia, aceite de fruto/semilla de illicium verum (anís), aceite de flor de cananga odorata, aceite de glicina soya (frijol de soya), ácido cítrico, geraniol, linalool, bencil benzoato. *Manteca de Kokum


Bálsamo labial - Vainilla
Vainilla que es todo menos sencilla.

Un bálsamo elegantemente (?) complejo y relajante repleto de vainilla natural. Aunado a la manteca de karité y la vitamina E calmante, tendrá una verdadera delicia para labios felices (?). 

• Nutre con manteca de karité y vitamina E rica en antioxidantes.
• Esencia de vainilla compleja
• 100% natural

Ingredientes: Aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de cocos nucifera (coco), cera de abeja (cera alba), sabor (aroma ), aceite de semilla de ricinus, communis (ricino), lanolina, glicirrizato de amonio, manteca de butyrospermum parkii (karité), aceite de canola (huile de colza), aceite de glicina soya (frijol de, soya), extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero), manteca de semilla de theobroma cacao (cacao), tocoferol, extracto de fruta de vanilla planifolia, extracto de fruta de vanilla tahitensis




El primero que compre fue el Ultra Conditioning, porque supuse que iba a ser 'diferente', mas mejor ponele. Después mi amiga Naty me hizo oler el que tenia ella de Vainilla y caí rendida con ese aroma tan rico, así que apenas lo encontré me lo compre también.

La única diferencia que encontré con el Ultra Conditioning y el de Vainilla, es que el primero tiene una textura mas ligera, como que se derrite en contacto con los labios. Mientras que el otro es un poco mas durito. Yo amo el aroma a vainilla, así que por eso mismo de volver a comprar iría por ese, pero a la hora de hidratar los labios no veo diferencia entre uno y otro.

Yo no lucho con labios resecos y trato de tenerlos siempre 10 puntos, así que para mi es un bálsamo clásico para el día a día, pero que no aporta nada extra. Siempre depende mucho el uso que le vayan a dar, si es para hidratar los labios antes de aplicar un labial liquido con secado en mate no les recomiendo el Ultra Conditioning poque al ser tan ligero puede que el labial no se fije bien en los labios, pero con el de Vainilla, por ejemplo, no tendrían ese problema. No me parece un producto malo para el día a día, pero tampoco son la quinta maravilla, son bálsamos normales y aunque tienen una textura muy linda y no son grasosos, cerosos o pesados, el de Nivea clásico azul les pasa el trapo en tema hidratación.

Algo que no me gusto de entrada es que se promocionen como marca libre de crueldad. A ver.. yo no soy vegana, lejos estoy. Pero tampoco para que me tomen de boluda. Los productos de esta marca contienen cera de abejas. Todo lo que venga de las abejas requiere de una explotación al trabajo de ellas, por ejemplo con tal de sacar mayor producción no se les deja lo suficiente para una buena alimentación. Entonces que se promocionen tan descaradamente de esa manera (incluso tienen el conejito en su empaque) ya me hace entrar en desconfianza.


Flor.


1 comentarios:

  1. yo estoy probando de sierras bees y el de menta es mi preferido

    ResponderEliminar