Coleccion de cuadernos | The Florence Blog

Coleccion de cuadernos

Si sos de las que ve un cuaderno lindo y lo compra, lo guarda y no lo usa esta nota te va a gustar ♥

Este es el mas viejito que tengo, me lo regalaron creo que para mis 15 años, esta forrado a mano con tela, y tenia mi nombre con decoupage que todavía algo se puede apreciar. 
Tiene hojas blancas lisas, y este si que lo use. En un viaje que hice lo tuve como diario de viaje y todos los días escribía lo que iba pasando y como me sentía, y mas adelante lo use para anotar apuntes cuando arranque a estudiar maquillaje.
 Estos tienen un par de años, los compre en el barrio chino a algo de $30 c/u y aunque mucho no los uso me parecieron super especiales porque tienen hojas negras, y en color madera.
 Este es otro que esta super usado, ya casi no le quedan hojas limpias. Es de Cuadernos Mucho y lo compre hace como 4 años en una de las Ferias Puro Diseño.
Tambien tiene hojas lisas y me encantan las cubiertas que son de un carton poroso re lindo al tacto. 
 Estos los vi en algun momento del año pasado en Isadora, pero no tenia ganas de pagar los casi $200 que salia cada uno. Asi que espere a las rebajas y por ese precio me traje los dos. Uno es mas rosadito y el otro mas plateado. Y claro, son holograficos ♥
Todavia no lo use ni les encontre uso, pero son tan bellos que solo mirarlos te llena el alma :D

 Este es la frutilla del postre, es el ultimo que se sumo a la colección de la marca Luxina, esta personalizado así que su costo es de $250, sino con hojas lisas salía $200.
Si bien podria haber llevado mi propio diselo para la tapa y contratapa como buena fan de SCC no pude no elegir este modelo ♥
Lo pedi con hojas punteadas y numeradas porque planeo usarlo para anotar mis sueños y ademas en la parte de atras tiene mi nombre, es puro amor. 
Por Instagram estoy sorteando otro modelo de este cuaderno así que las invito a pasar por all{i, es valido para toda la Argentina. Y ademas con su pedido hasta el 11/6 en Luxina tienen un 15% de descuento si dicen que van de parte de The Florence Blog #noad

Quiero creer que no soy la unica que ama los cuadernos, asi que si tienen ganas compartanme sus fotos por mensajito en Insta que siempre es un gusto ver estas joyitas y colecciones ajenas.

Flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario