Delineadores de labios retráctiles de AVON | The Florence Blog

Delineadores de labios retráctiles de AVON

En algún momento del año pasado salieron en promo a $50 cada uno y no me pude resistir. Me acuerdo que cuando era chica, mi mama tenía el color Malva, y yo se lo usaba y lo amaba. Paso el tiempo y me había olvidado de su existencia, y un día mirando el catálogo me acorde de lo mucho que me gustaba y aprovechando la oferta me traje los cuatro colores.


Veamos que dice la marca:
Bueno.. no encontré info por la web ni dice nada en el envase, si alguna sabe deje en los comentarios y lo agrego!!
Los cuatro colores son Canela, Rosa Bouquet, Malva y Rojo Pasión. El rojo vino mal impreso y el color por fuera no coincide, pero el resto esta todo ok.
Últimamente son los únicos delineadores que uso. El packaging no es de lo mejor, aunque por 50pe mucho no se puede pedir. Pero el hecho de que sean retráctiles los hace super cómodos de usar y sobretodo para llevar de viaje o en la cartera si necesitas hacer algún retoque (si como yo no tenes el borde del labio bien marcado).
Tienen una pigmentación media-alta y duran unas 6hs en los labios aprox. La textura no es ni muy blanda ni muy gruesa, y si bien con el uso se va ensanchando un poco no sentí necesario sacarle punta.
El rojo murió un poco apenas lo empece usar porque un día se ve que lo tenia muy hacia afuera y cuando lo quise usar se partió =..( Aun así es el color que menos uso, así que el llanto duro poco.
No soy fan de los maquillajes de Avon, pero tiene varias joyitas, y estos son una.

Flor.


4 comentarios:

  1. Me encantó 😍 difinitivamente voy a probarlos todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor! Tengo el rosa bouquet y lo amo,a mi me dura unas 8 horas más o menos .

    ResponderEliminar
  3. Soy una fan mas del rosa bouquet y del mauve matters. Muy linda reseña.

    ResponderEliminar