Skin Energizer Serum Hidra Life de Dior | The Florence Blog

Skin Energizer Serum Hidra Life de Dior

Un día Flor tenia ganas de gastar plata y con la excusa de su cumpleaños se compro este producto que se dejo probar y vender por la señora del stand de Dior. Así fue, no les voy a mentir. 
Veamos que dice la marca (o lo que pude encontrar por la web):

Un concentrado de hidratación y energía. Este tratamiento ultrafresco, contiene D-Ribosa, un azúcar vegetal, que proporciona a las células una dosis extra de energía, actuando como una cura de vitaminas para compensar las carencias de la piel en momentos de estrés, cansancio extremo, deshidratación o tez apagada.

Cada fórmula de Hydra Life esta enriquecida con un potente serum anti-edad, concentrado de 3 extractos vegetales puros (Jisten, Centella y Rosa Negra), procedentes de los jardines de Dior, para liberar una triple acción juventud:
+ Hidratación: el Jisten contribuye a intensificar la circulación del agua hasta el corazón de las celulas, gracias a la revitalización de las Aquaporinas, canales de hidratación esenciales para la piel.
+ Pulposidad: la Centella favorece la sintesis de colageno, en el corazon de la epidermis.
+ Protección Anti-Radicales: la Rosa Negra actúa en el refuerzo de los mecanismos naturales de defensa de la piel frente a las agresiones.

Mientras estuve buscando info, que mucho no encontré y un día lamentablemente tire la caja sin sacar foto a la composición, llegue a la conclusión de que este producto esta discontinuado. ¿Porque esta reseña entonces? Argentina, tercer mundo, acá por ahí todavía se consigue.

El único precio que encontré de referencia fue de 70€ y yo recuerdo haberlo pagado alrededor de 1000ARS, así que podría andar por ahí. Si bien esta 'recomendado' para las treitañeras, en realidad a cualquier persona que tenga el rostro opaco, para las fumadoras o quienes no duermen bien les puede ir bien con esto. Pero yo no lo tomaría como tratamiento, sino como un producto cosmético. Te lo pones y te deja la piel en apariencia divina, pero te lo sacas y tu piel es la misma.

Es un suero muy liviano, la textura no es nada oleosa y no hace falta usar mucha cantidad. Si ponen de mas puede dejar el rostro pegajoso. Los resultados son instantáneos, la piel queda iluminada y en apariencia saludable. Pero es un brillo natural, no es un iluminador liquido. Si bien con el uso constante la piel se ve mas iluminada, tampoco es oh que cambio. Yo lo estuve usando por la noche luego de mi hidratante Tatuyi de Mira Dror y antes del gel regenerador del epitelio de Norma Bustos.
Trae 50ml así que entre eso y la cantidad mínima que se necesita super es super rendidor. Aún así, y por los resultados que brinda, no siento que valga la pena. No porque sea malo, sino que con cualquier suero de Vitamina C se consiguen los mismos resultados. Gastas un montón de guita en un producto que al final del día (o al principio en mi caso), cuando te lavas la cara, los efectos de piel saludable que deja se van. Hoy en día prefiero gastar en productos que brinden un resultado a largo termino o en sesiones con cosmetologa

Nota mental: Flor si te sobra la plata no la malgastes, la próxima ahorrala :D

Flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario