Tatuyi de Mira Dror | The Florence Blog

Tatuyi de Mira Dror

Hace unos meses arranque a ir a la cosmetóloga y una de las problemáticas que quería resolver era lo deshidratada que tenia la piel. Así que desde Mayo que vengo usando esta emulsión que Caro me recomendó.

Vemos que dice la marca:

Emulsión ultra descongestiva para tratamientos post tatoo y dermopigmentación.
Beneficios: 
  • Reequilibra el sistema inmunológico de la piel
  • Suaviza la piel irritada
  • Calma la sensibilidad y el picor de la piel - Alivia el malestar de la piel en menos de una semana
- Cicatrizante – Regeneradora – Hidratante
No Contiene fragancia ni colorantes
Indicaciones: Aplicar en forma uniforme en la zona recientemente tatuada, 2 o 3 veces al día, preferentemente sobre la piel limpia y seca. Repetir este procedimiento durante 7 a 10 días
Contiene: Betaglucanos 1-3, Boswellia Serrata, Aloe Vera
Presentación: 60/150/250 gr
Pueden ver la info extendida en este link.


Creo que por una vez en la vida no tengo nada malo para decir de este producto. Excepto que la próxima voy a comprar un tamaño mas grande así no tengo que ir tan seguido a comprar (este envase me dura dos meses y medio aproximadamente). Después de todo es una crema corporal así que viene en varios tamaños y este es el mas pequeño. Si, leyeron bien. Es una crema corporal pero la uso para el rosto. Siento que estoy desafiando las leyes de la física (?)


Lo primero que me gusto de este producto es lo rápido que se absorbe y que no tiene sensación oleosa, es muy liviana. Pero lo que me enamoro es que usándola por la mañana (antes del protector solar) y por la noche (luego de la limpieza) mi piel no produjo mas brillos de los normales y realmente pude notar como hidrataba. Tal vez la sorpresa vino tambièn porque la cantidad que uso es mínima, pero no se necesita mas que eso. Y tampoco pensé que una crema tan liviana haría tanto por mi piel. 

Si mal no recuerdo este pote (el segundo que voy usando) lo pague alrededor de $60 de precio profesional, así que no creo que diste tanto el precio al publico. Es lo primero que uso de la marca así que no lo puedo comparar con nada mas o darles una reseña sobre otros productos. Lo que si puedo decirles al menos de esta crema, es que es apta para celiacos y es para todas las edades.

Pronto les voy a contar mas sobre mi rutina facial (se viene video), y también les voy a escribir por acá contándoles sobre mi experiencia con la cosmetóloga y los cambios que fui viendo en estas 4 sesiones que pasaron. Aprovecho por ultimo a decirles que volví a usar el twitter luego de años de tenerlo abandonado, así que les dejo el link ahí abajo si quieren darse una pasada.

edit 27/8: No se si habrán distribuidoras al publico de la marca o si solo se puede acceder a través de profesionales. Les recomiendo darse una pasada por su web.

Flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario