Photoderm MAX Aquafluide de Bioderma | The Florence Blog

Photoderm MAX Aquafluide de Bioderma


Estaba segurisima de que había reseña de este protector solar y resulta que no. Se los compartí en un video de favoritos hace un tiempo, pero me gustaría explayarme un poquito mas y contarles que me pareció.

Veamos que dice la marca:

Photoderm MAX Aquafluide SPF 50+
Protección solar muy alta con una textura fluida y ligera como el agua, con un acabado al tacto seco.

Una proeza tecnológica única que permite combinar fluidez extrema, acabado al tacto seco y protección muy alta

La asociación exclusiva de filtros dermatológicos UVA/UVB y de la patente Bioprotection Cellulaire™ ofrece una protección óptima contra los efectos nocivos de los rayos UV, así como una auténtica protección biológica interna.

La Bioprotection cellulaire™ activa las defensas naturales de la piel, protege las células y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro

Asociación sinérgica de 3 polvos que permiten un acabado al tacto seco matificante

  • Adecuado para todas las pieles incluso mixtas o grasas
  • Pieles sensibles o intolerantes a todo tipo de exposición solar
  • Pieles muy claras con pecas
  • Pieles sometidas a una exposición solar máxima
  • Sin perfume
  • Sin parabenos
  • Resiste al agua
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico
  • Buena tolerancia
  • Fotoestable

INGREDIENTS - INCI
AQUA/WATER/EAU, DICAPRYLYL CARBONATE, OCTOCRYLENE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO], BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, GLYCERIN, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, CYCLOHEXASILOXANE, CYCLOPENTASILOXANE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, METHYLPROPANEDIOL, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, DECYL GLUCOSIDE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, PENTYLENE GLYCOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, XANTHAN GUM, MANNITOL, XYLITOL, SODIUM HYDROXIDE, CELLULOSE GUM, RHAMNOSE, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, ECTOIN, TOCOPHEROL. [BI 642]



Creo que es el protector solar facial mas liquido que use. Me parece genial la punta bien finita que trae, pero igual hay que tener mucho cuidado. Una vez lo tape mal y no saben el enchastre que hice. Si bien es un protector solar recomendado para piel grasa creo que iría mejor para alguien con piel normal o mixta. Es un poquito oleoso y dice ser toque seco, pero aunque se absorbe bien no siento que sea toque seco al nivel de otros protectores solares que tengo de ese estilo. Al tacto se nota el producto, deja como una película sobre la piel. Aun así para esta época de invierno es el que mas me gusta usar porque mi piel suele deshidratarse mas, y otros protectores como el de Eucerin o el Fusion Water de ISDIN para esta época siento que 'resecan' mucho.



Otra cosa que me gusta es que trae un tercio mas que la mayoría de los protectores solares (40ml en lugar de 30ml). Recién aplicado deja el rostro un poco blancuzco, pero si lo dejan absorberse 5 o 10 minutos el efecto casper se va. También viene en versión con color, pero esos no los probé así que no se como serán, en general siempre prefiero las versiones incoloras así lo puedo reaplicar tranquilamente. Si bien no es mi protector favorito, para esta época del año no me molesta que sea un poco pesado, digamos que lo puedo obviar, pero ya con calor no lo usaría.

Me siento re secta diciendo esto, pero....el protector solar es el mejor anti-age, yo llevo varios años usándolo a diario, llueva o truene. Realmente se nota la diferencia si tienen constancia y dejan de exponerse al sol.


Flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario