Fusion Water de ISDIN | The Florence Blog

Fusion Water de ISDIN

A fines del año pasado y después de varias semanas de leer lo genial que era este protector solar decidí comprarlo. Estuve mas de un mes buscándolo porque estaba agotado por todos lados. Pero a mediados de Enero lo conseguí y por alguna razón nunca les escribí reseña.




Veamos que dice la marca:

Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50+

Fotoprotección diaria facial para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso.

  • Absorción inmediata, que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto.
  • No deja residuos: Al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible.
  • Muy alta protección UVA y UVB 50+
  • Safe-Eye Technology: no irrita los ojos
  • Resistente al agua
  • WET SKIN: Puede aplicarse incluso en piel mojada
  • Con activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E)
  • Oil-free

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.
Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.



Es uno de los protectores mas líquidos que he usado y al mismo tiempo el mas liviano. No tengo con que compararlo porque nunca había usado algo de estas características. Literal es agua al aplicarlo y no tiene sensación oleosa. Tarda solo unos minutos en absorber y el rostro queda natural, ni satinado ni super mate y a lo largo del día controla los brillos muy bien. Me encanta ademas para usar antes de maquillarme porque siento que no entorpece el proceso, ni se hacen pelotitas, ni deja el rostro blanco, ni nada raro.
El packaging es divino, super chiquito y portable. Lo único cuestionable podríamos decir que es el precio: $423 pague el último envase que compre hace unos días. ¿Pero es tan así? El otro día mirando el catálogo de Natura el p.s. que tanto me gusta de la marca de catalogo estaba $410 (aunque en este ciclo vino en oferta a $266 así que voy a aprovechar a comprarme un par :D) y el toque seco de Eucerin lo vi a $426 en Farmacity el otro día. Así que si tengo que elegir uno de los tres estando al mismo precio, sin dudarlo me quedo con este de ISDIN que ademas no me hace arder los ojos!

Flor.


3 comentarios:

  1. <suena como mi sueño hecho realidad ese protector! igual también me encanta el de Natura así que si está de oferta voy a ir con ese a full
    besote!

    ResponderEliminar
  2. Flor y el aroma? Por lo general no me gustan y terminan venciendose porque no los uso

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor! Cuál es el de Natura que te gusta?

    ResponderEliminar