Mi experiencia con Carolina Isola cosmetóloga | The Florence Blog

Mi experiencia con Carolina Isola cosmetóloga


Varias veces fui a la cosmetologa, pero siempre de manera esporádica. Así que esta fue la primera vez que hice muchas sesiones seguidas durante una temporada y les quiero contar mi experiencia.

Me estuve atendiendo con Carolina Isola que lleva mas de 20 años en el rubro y tiene su gabinete actualmente a un par de cuadras de Corrientes y Scalabrini Ortiz (Subte B - Malabia), CABA. Les dejo su Instagram y su Facebook por si se quieren poner en contacto o chusmear sus trabajos. Y también un grupo en face donde pueden hacer consultas.

Mi idea no es contarles paso por paso lo que hicimos, sepan que la rutina varía siempre de persona a persona, y es totalmente personalizado. Las sesiones se hacen en general cada 28 días y al principio puede ser que se haga alguna cada 15 días. Y además este es un tratamiento que hice durante el invierno que varía a lo que se hace en verano, y es super importante el uso diario de protector solar si hacen algún tratamiento con peelings, sino van a estar gastando plata al pedo y la piel se les puede manchar mucho mas con el sol.

Así se ve mi piel después de 5 sesiones. Como les explico en el video de mas abajo, los cambios no son apreciables en fotos (mas allá de la piel mas iluminada), pero hace unas semanas se rompió mi celular y perdí todo el material de meses anteriores, así que les debo foto del antes - aunque siempre pueden ir a chusmear algún video de antes de abril donde salga a cara lavada.

Hice la primera sesión a inicios de mayo/ fines de abril (no recuerdo con exactitud) y además de explicarle como venia haciendo mi rutina facial, Caro me pregunto que aspectos me interesaba tratar de mi piel. Si bien tengo un largo historial con las manchas por el acné en mi rostro, la posta es que es lo que menos me interesaba tratar. Pero si quise enfocarme en el tema de la textura, la piel engrosada y la deshidratacion. 

Solo en la primera sesión hizo una exfoliacion mecánica (un producto con pequeños gránulos) y luego fue toda acción de peelings. Los peelings vendrían a ser un tipo de exfoliacion química pero cada ácido tiene su acción de acuerdo a la concentración, el lugar donde se aplique y sobre todo los requerimientos de la piel. Pero es algo de lo que el profesional se encarga, así que no vamos a ahondar en eso. El tema de la hidratacion fue lo que mas costo, además de las mascarillas, y electroporacion en gabinete, hubieron algunos cambios en mi rutina facial que marcaron un antes y un después. Desde la primera sesión empecé a usar la crema Tatuyi de Mira Dror dos veces al día, y en la tercer sesión agregamos la emulsión con ceramidas de Mira Dror por la noche. De la crema Tatuyi ya tienen la reseña en este link y de la emulsión pronto la tendrán también.
En cuanto al resto de mi rutina no hubo ningún otro cambio (venia haciendo bien la tarea) y les dejo este vídeo donde pueden ver en detalle todo lo que uso hoy en día.



Ahora en cuanto a los resultados, es real que los cambios se ven desde la primera sesión, lo primero fue sentir la piel mas suave y mas iluminada. Antes me pasaba que salia de ducharme y sentía la cara super tirante y eso se fue disminuyendo paulatinamente, y ahora ya casi no me sucede. Al cuello y escote jamas le di bolilla, pero a medida que pasaban las sesiones fui sintiendo la piel muuuuuucho mucho mas suave, y desde entonces me encremo también esa zona. Ademas en ningún momento se me despelecho la piel a causa de los peellings. Y para mi la prueba final siempre esta a la hora de maquillarme. Casi siempre la base se me acartonaba sin importar lo que me pusiera, si no era en todo el rostro, era en la nariz, o el mentón o sino se me hacia algún parchecito donde la piel se veía media rara. Y hoy en día eso cambio, y mi maquillaje se ve increíble lo cual adoro porque no me maquillo muy seguido y cuando me tomo el tiempo de hacerlo quiero que se vea 10 puntos. 

¿Mi piel esta perfecta? No, pero tampoco busco la perfección. Y teniendo en cuenta como ha llegado a estar mi piel esto es un cambio de 180°. Con el acné tan severo que tuve y que ahí en pausa sigue estando, esto es el paraíso :)

2007 - 2009 - 2015

Flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario