Sun Fresh FPS70 Neutrogena | The Florence Blog

Sun Fresh FPS70 Neutrogena

Este producto no es ninguna novedad, hace un par de años lo había usado y me había gustado, pero por alguna razón nunca lo compre, lo miraba siempre en las góndolas y pasaba de largo, pero hace un tiempito me saque las ganas.

Veamos que dice la marca:

Beneficios
  • Su fórmula oil free se absorbe rápidamente, dejando la piel protegida, hidratada y seca al tacto.
  • Protección inmediata.
  • Factor de Protección solar 70
  • Crema ultraliviana para el cuerpo y rostro
  • Resistente al agua y el sudor
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento y las manchas causadas por el sol.
Aplique abundantemente antes de la exposición al sol. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.
Protector solar para todo tipo de piel


Iba a comprar el envase mas pequeño, pero la diferencia de precio no era mucha así que decante por este de 200ml y menos mal porque lo estoy usando a diario y no creo que sobreviva a lo que resta del mes. Me preguntaron mucho en Instagram si era también para el rostro, y si bien siempre se pueden aplicar en el rostro yo probé y me saco mucho muchos brillos. Pero para el cuerpo me parece maravilloso.

Tiene una textura intermedia, ni muy pesado, ni muy acuoso. Apenas lo aplicas deja la piel blancuzca, pero al masajearlo sobre la piel ese efecto se va. No tuve problemas de pelotitas las veces que me puse de mas, pero si se acumula en las arruguitas de la piel, aunque siempre mejor que sobre y no que falte con estos productos. Lo aplico todas las mañanas antes de salir de casa en cualquier parte del cuerpo que tenga expuesta y si tengo 5 minutos mas para que se absorba bien en las manos ni siquiera tengo que sacar el excedente de esa zona, porque seamos sinceras, a la mañana yo ando a las corridas, si no tengo tiempo lo siento mucho por mis manos, pero el tiempo vale oro cuando te levantas muy temprano y no sos fan de hacerlo.

Algo fundamental es que no es pegajoso, no es oleoso, y no mancha la ropa con el roce, aunque si cuesta sacarlo con los lavados si se les cae una cantidad importante en alguna prenda (been there).
Lo tengo siempre en la cartera, y si es necesario a la tarde lo reaplico. Evito el sol a full y la sombra de los edificios en el centro ayuda, pero nunca esta de mas reaplicarlo luego de dos horas de exposición.

Sera reiterativo, pero poder repetir que un producto me parece el mejor que probé de x categoría quiere decir que las marcas van avanzando, superándose, o yo simplemente comprando mejor. Y este es claro ejemplo, estuve usando estos meses otros protectores solares que me enviaron y no le llegan ni a los talones a este. Definitivamente lo voy a volver a comprar, me parece ideal para el día a día cuando queres algo practico, los que son pegajosos u oleosos pueden zafar para la playa, pero para diario no los tolero.

Flor.


0 comentarios:

Publicar un comentario