Kylie Jenner tuvo un bebe | The Florence Blog

Kylie Jenner tuvo un bebe


Venimos especulando del tema con amigas hace meeeses, 9 dah, así que no podía dejar de compartirlo. Llegamos a pensar que la Kylie le estaba subrogando el vientre a la Kim, pero no. 
Hace unos minutos la Kylie compartió esta imagen por Instagram acompañada del video que les dejo mas abajo. Ahora solo falta que llegue el esperado bebe de Khloe ♥











                                                                                                                                                             
La foto dice algo como (y disculpen mi ingles tan malito):

Lo siento por mantenerlos en la oscuridad a través de todas las especulaciones. Entiendo que estén acostumbrados a que los lleve a través de todas mis viajes, mi embarazo fue uno que elegí no compartir al mundo. Sabia que yo misma necesitaba prepararme para este rol que es para toda la vida de la manera mas positiva, libre de estrés y sana que conozco.(Acá dice que no armo una movida para que le paguen por revelar la cuestión de la bendición y algo mas que no entiendo) Sabia que mi bebe podría sentir todo el estrés y las emociones así que elegí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad.
El embarazo ha sido la experiencia mas hermosa y empoderante de toda mi vida, y de hecho voy a extrañarlo. Aprecio a mis amigos y en especial a mi familia por ayudarme a que este momento fuese tan privado como pudimos. Mi sana y hermosa hija llego el 1 de Febrero y no podía aguantarme a compartirles esta bendición. Siento tanto amor y felicidad que podría explotar! Gracias por entenderlo.








0 comentarios:

Publicar un comentario