ABOUT ME | The Florence Blog

ABOUT ME

Hola… me llamo Flor (“HOLA FLOR!!!”), soy de Lanús, BA Argentina, tengo 23 años y desde marzo de 2013 que escribo en este espacio. The Florence Blog nació de mi necesidad de escribir y compartir un poquito de lo que se. El blog es mi espacio personal, donde comparto desde lanzamientos de productos, moda y tendencias, a reseñas, DIY, tutoriales y recetas, e incluso lugares que visito.

Soy Maquilladora Profesional, estudie en Roberto Piazza, en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colon (ISATC) y con Juan Manuel Pont Ledesma.
Y egresada de Producción de Moda en la Escuela Argentina de Moda.

Soy una apasionada de los maquillajes y productos de belleza y eso es lo que me gusta mostrar. La moda me acompaña en mi profesión y siempre estoy atenta a las tendencias mundiales que comparto a través de las redes sociales.

Si vamos a hablar de mi, es super importante entonces hablar de mi piel. Porque los productos que muestro y los consejos, tips o sugerencias que doy, son a partir de mi tipo de piel y mi experiencia con ella.
Hasta los 16 años tuve la piel grasa, desde los 12 años sufrí de acné muy severo (hormonal) y en consecuencia tengo muchas manchas y marcas en la piel, algunas que con el tiempo se irán y otras quedarán de por vida. A partir de los 16 años mi tipo de piel cambio a lo que es en la actualidad, grasa y deshidratada. Me mancho muy fácil con el sol, por eso desde hace años que intento no exponerme.

Dicho esto, espero que esta intro te sea de ayuda a la hora de leer mis notas.


Bienvenid@ y gracias por pasar!

Podes buscarme en Facebook, Instagram, y Youtube que son las redes sociales que mas uso como @theflorenceblog.

0 comentarios:

Publicar un comentario